Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Cupones & Descuentos

World of Judaica ofrece cupones exclusivos en artículos de Judaica, así como descuentos para estudiantes, personal de Centros Comunitarios Judíos y sinagogas. ¡Encuentra los mejores cupones y descuentos aquí!

Descuentos para estudiantes

Descuento:: 10% de desuento en toda la colección de Judaica.
Requirement: Email estudiantil válido
Coupon Code: Introduzca STUDISC al momento de pagar.

Compre ahora

Descuento para personal de Centros Comunitarios Judíos

Descuento: 10% de desuento en toda la colección de Judaica.
Requisito: Email válido de la institución.
Cupón: Introduzca JCCDISC al momento de pagar.

Compre ahora

Descuento para personal de las sinagogas

Descuento: Orfecemos 10% de desuento en nuestra colección de Judaica.
Requisito: Email válido de la sinagoga.
Cupón: SYNSTAFFDISC

Compre ahora

Menoras

Descuento: Obtenga  10% de descuento en cualquier menora de nuestra colección.
Requisito: Ninguno
Cupón: Introduzca MENOSAVE al momento de pagar.

Ver Galería de Menoras

Platos del Seder

Descuento: ¿Esta buscando un plato para el seder? Ahorre 10% en platos para el Seder hoy.
Requisito: Ninguno
Cupón: Introduzca SDRPLTSAVE  al momento de pagar.

Ver Galería de Platos para el Seder

Copas de Kidush

Descuento: 10% de descuento en cualquier copa para kidush de nuestra colección de Judaica.
Requisito: Ninguno
Cupón: Introduzca KIDDCUPSAVE al momento de pagar.

Compre ahora

Cupones & Descuentos

Aquí en World of Judaica, nos esforzamos por ser su tienda para todo, desde candelabros a kippot, desde menorahs amezuzot. También queremos que sea capaz de conseguir Judaica de calidad para su propio uso y para regalar sin tener que sacrificar calidad por precio. Durante el transcurso del año, ofrecemos varios descuentos y cupones en una variedad siempre cambiante de productos. Arriba puede ver descuentos y cupones disponibles actualmente, Lo invitamos a inscribirse en boletín para ser el primero en enterarte de los próximos descuentos, así como nuevos productos y regalos!

Todas nuestras copas de kidush al 10% de descuento. Aproveche el descuento para comprar una copa de kidush nueva para usted, o como un regalo de boda para una pareja que recién comienza su hogar judío. Tenemos mucha variedad, desde la tradicional copa de plata esterlina hasta piezas de arte de Yair Emanuel.

Para los que quieren prepararse para el año que viene, todos nuestros platos para el seder estan al 10% de descuento ahorita.ombiene tener una cosa menos de la cual preocuparse mientras limpias la casa del jametz. También puede ser un muy lindo regalo que durará muchas generaciones. Tenemos todo lo que prefieras, ceramica, vidrio, etc.

Januca ya esta cerca, este año empieza el 9 de diciembre. Si anhelas una menora, nueva o una extra, este es el momento de comprarla. En este momento tenemos 10% de descuento en nuestra colección completa de menoras. Con más de 200 estilos únicos y una extensa gama de maetriales, seguro encuentras la menora perfecta para ti.

Además de los maravillosos descuentos en artículos particulares, tenemos también descuentos para estudiantes y personal de centros comunitarios judíos y sinagogas. ¡Usa tu email de estas instituciones cuando hagas tu pedido y tendrás 10% de descuento en tu orden!

Si tienes preguntas sobre nuestros descuentos o cupones, no dude en contactarnos. Y, por supuesto, ¡suscribase a nuestro boletín para que pueda ser notificado con nuevos descuentos y cupones!